Karate Do y Yoga Adultos

El camino de la mano vacía, de kara ("vacío"), te ("mano") —"mano vacía"— y do ("camino", "filosofía de vida"), es un arte marcial tradicional de las islas Ryūkyū pertenecientes hoy día al Japón, actualmente conocidas como la prefectura de Okinawa. Combinamos estas técnicas con otras como Yoga y Shiatsu, así como ejercicios de diversas artes marciales (jujitsu, aikido, shintaido, etc)

Karate Do y Yoga infantil Inglés-Castellano

Mediante la via del Karate Do y el Yoga, los niños y adolescentes aprender a liberar sus emociones negativas, aprenden la importancia de la disciplina y la calma, mientras se divierten aprendiendo con juegos y diversas prácticas, sobre todo de karate, yoga, gestión emocional y trabajo en equipo. 

Comprende parte de la práctica en un inglés básico y de forma oral para activar fluidez.

 

Ideal para centrar a los niños y hacerlos conscientes de como dirigir de forma armoniosa y eficaz su energía. Años de experiencia en Sevilla. 

Capoeira Angola

Capoeira es un arte marcial afro-brasileño que combina facetas de danzamúsica y acrobacias, así como expresión corporal. Fue desarrollado en Brasil por descendientes africanos que trajeron el N´golo de África, y que fue mezclado con influencias indígenas, probablemente a principios delsiglo XVI. Es conocido por sus rápidos y complejos movimientos, que utilizan los brazos y las piernas para ejecutar maniobras de gran agilidad en forma de patadas, fintas y derribos, entre otros. 

Please reload

Sigue  a nuestra escuela en:

  • Facebook Clean Grey