Iniciaciones en Reiki Niveles I, II y III

El reiki es una terapia que se basa en equilibrar cuerpo, alma y mente a través de la imposición de manos en zonas concretas del cuerpo llamadas chakras.

Existen tres niveles y la maestría, en los que se muestra al alumno las diferentes fases y procesos de esta terapia

En el primer nivel se trata la historia del reiki, cómo funciona la técnica, los chakras y se realizan varias iniciaciones al alumno.

En el segundo nivel se trabajan los tres símbolos básicos del reiki, para poder trabajar a través del espacio-tiempo (mandar reiki a alguien a distancia, al pasado, al futuro, a una situación...)Además de aprender a limpiar lugares y espacios.

En el nivel tres se enseña el ultimo símbolo (de la maestría), hacer cirugía reiki, hacer la mandala y prepararse para la maestría.

Por último, la maestría. No se hace en un día ni dos sino que el maestro ve cómo va avanzando el alumno, le muestra cómo se hacen las iniciaciones de cada nivel y el temario a seguir. También se supervisa la trayectoria del maestro futuro.

En todos los niveles se dotará de la información necesaria y de un diploma de la Federación Española de Reiki según el nivel que se realice.

reikiii.jpg