Reiki y Gemoterapia

 

REIKI.

 

 Como terapia actúa a nivel físico, mental, espiritual y emocional, corrigiendo las emociones negativas que provocan la enfermedad, mejorando la calidad de vida, aportando paz, equilibrio, madurez y conocimiento emocional y espiritual, conocimiento de uno mismo y equilibrio de las emociones.

GEMOTERAPIA. 

 

Los cristales nos dan la posibilidad de ir transitando y reconstruyendo nuestra trama interna de emociones y patrones mentales y darnos cuenta cómo esas energías crean situaciones e influyen en nuestra vida cotidiana. En algunos casos impidiendo la verdadera manifestación de nuestra Alma o esencia Divina. Nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida. Los cristales tienen poder y energía propios, surten efecto en simple proximidad con la persona que lo necesita. Alivian dolores, dan claridad, canalizan energías positivas, liberan de energías negativas, otorgan serenidad y proveen de sabiduría.

Ambas aplicadas a la vez, aceleran los procesos de curación y aumentan los efectos positivos. El reiki potencia los efectos y las energías de las gemas y de los cristales, y estos a su vez aceptan y canalizan la energía reiki a través de ellos hacia el cuerpo de la persona.

Sigue  a nuestra escuela en:

  • Facebook Clean Grey