283899103_3637944253098947_8784322455744350374_n.jpg

Próximo Retiro Despertar de la Kundalini

¡Namaste!

Con motivo del fin de curso y del día internacional del Yoga, os ofrezco este RETIRO de fin de semana con las fechas sugeridas en Sierra Mágina a un precio excepcional. El Despertar de la Energía Vital Kundalini

Para el alumnado, la inversión es de:

100€  si se abona antes del día 29 de mayo. 125 € después. Cabaña de 5 personas y varias habitaciones compartidas.

Para personas de fuera, 120€ por pronto pago antes del 25 de mayo, o 145€ después.También hay opción de cabañas para parejas por un poquito más.

Cabaña de 5 personas y varias habitaciones compartidas

Cabaña para parejas +20€ sobre el total.

Cabaña para una persona +60€ sobre el total

La comida la aportaremos entre todo el mundo.

Posee piscina y espectacular sala de yoga.

El trabajo de empoderamiento va a ser realmente increíble con las energías que vamos a aplicar para la Activación de la Kundalini y Reprogramación Energética.

Viernes llegada: 19h. 19 30h Yoga y Movimiento. Meditación guiada con activaciones energéticas.

Sábado 10h Gimnasia Energética Japonesa, Yoga y Movimiento Orgánico (Organic Flow). Activación de la Kundalini con meditación AkashaKap ( Meditación guiada con activación energética para liberar bloqueos).

Organic Flow con compañer@s y Taller de Masaje Yoga. Activación de la Kundalini con  AkashaKap  (Meditación guiada con activación energética).

Domingo 10h Yoga y Organic Flow. Meditación guiada de despedida.

Va a ser realmente poderoso como experiencia.

Despertar de la energía Kundalini con Meditación

¿PARA QUIÉN ES?

- Eres sensible, perceptivо/а, intuitivо/а, abiertо/а, introspectivо/а.

- Conectad@ con el mundo espiritual

-Te encanta el autoconocimiento y los viajes internos.

- Quieres ser tu propio Maestro, descubrir más de ti.

- Confías en lo desconocido y en el Universo.

También para los que se sienten perdidos, no aceptados, diferentes, desconectados,

desorientados.

¿PARA QUE SIRVE?

- Para reconectarte con tu Ser Superior/Conexión Divina/La Fuente.

- Para encontrar el sentido de tu Vida.

- Para conectar con lo más profundo de ti, tus heridas, bloqueos, barreras emocionales y

mentales y, sanar las desde la conexión con la conciencia no dual.

- Para abrir las puertas de tu corazón y vivir la Vida en expansión y plenitud, entregándote.

- Para conectar con tu propio PODER y AMOR.

- Vivir tu propia realidad desde la libertad de ser tú mismo.

Contáctame para más información llamando o por WhatsApp 659 72 45 57

¿Quieres saber más sobre el sitio? http://casasruralesimagina.com/es/inicio/

¿Qué es la activación de la Kundalini?

Despertamos nuestra Energía Vital, mediante meditación guiada y activación energética. Una TREMENDA reconexión con nosotros mismos y con el mundo desde un estado de paz y plenitud profundo, donde podemos llegar a sentirnos más vivos que nunca y más libres y empoderados, creativos y vitales.

Una experiencia que puede resultar un gran cambio sobre tu potencial interno, ayudándonos a conectar con nuestro "ikigai" o amino con corazón. Ese camino de vida en el que nos sentimos completos.

Bioenergética y Organic Flow

La conexión con el movimiento natural del cuerpo, la expresión corporal donde permitimos fluir la energía por las zonas bloqueadas, tanto del cuerpo mismo como de la vida, pues todo está relacionado. Basado en el movimiento del yoga y movimiento raíz de las artes marciales internas (tai chi, chi kung, shintaido..)

Nos adentramos en esa meditación en movimiento donde activamos nuestra creatividad y ganas de vivir, activando nuestra confianza natural e integrándonos en armonía con el entorno.

Yoga

La base de toda nuestra práctica, desde donde nos abrimos a la unidad y a la armonía de la totalidad mediante diferentes prácticas de Kundalini Yoga, Hatha y Power Yoga. Siempre respetuosos con nuestro cuerpo, buscando disfrutar del proceso.

Cuando nuestra energía está centrada, nuestra mente limpia de ruido mental, nuestro corazón liberado de miedos y ansiedad, nos sentimos capaces de disfrutar de la vida de verdad y de realizar todo lo que nos propongamos desde el corazón.