Técnicas a distancia

Te damos la opción de trabajar con nosotros tu problema utilizando cualquiera de estas opciones. Las opciones pueden ser mediante ordenador bien telefono de forma sencilla y cómoda e igualmente eficaz.

Estas técnicas son también eficaces para limpiar la vibración de lugares y animales.

Sanación Cuántica (basado en método Yuen)

"Las técnicas del Método Yuen son la vanguardia de la medicina, y pueden ser la clave del futuro de la asistencia sanitaria. Estas técnicas no necesariamente requieren contacto físico, y aun así pueden proporcionar un alivio inmediato de los dolores debilitantes de cabeza, cuello y espalda. También abordaremos el rejuvenecimiento, la salud optima, la forma física inmediata, la mejora del rendimiento, las relaciones, la prosperidad y la espiritualidad." (Doctor Yuen)

Masaje Metamórfico

Basado en los puntos reflejos del pie, manos y cabeza, esta técnica de toque sutil. va trabajando desde la preconcepción hasta el proceso de post parto, pasando y armonizando todo el proceso en el que estuvimos en el vientre de nuestra madre y permitiendo que se vayan desbloqueando infinidad de conflictos y cargas que pudieron generarse en estos periodos y que nos dejan marcados, seamos conscientes de ello o no. Técnica de toque muy suave y relajante, al ser una terapia energética, ni siquiera es necesario tocar para sentir un sin fín de sensaciones.

Reiki, meditación y registros akáshicos.

Sesión de Reiki con meditación y registros akáshicos donde el terapéuta guía en un ejercicio meditativo buscando la relajación del paciente en post de una rearmonización, para seguidamente comenzar a enviar Reiki a distancia chakra por chakra. Mediante el reiki y los registros, esta poderosa combinación de energías ayudará al equilibrio de cualquier problema así como detectar cualquier posible desequilibrio que ya se tenga. 

EFT (Tapping o ténicas de liberación emocional) con Registros Akáshicos

Combinación entre medicina tradicional china y psicología contemporanea (PNL) donde el terapéuta va guiando al receptor para sanar cualquier tipo de problema, desde lo físico a lo emocional. 

EFT + Reiki + Registros Akáshicos

Es una gran combinación sanadora, que trabajara sobre un problema en concreto pero también tenderá a armonizar y sanar todo tipo de bloqueo a parte que el cuerpo o mente puedan tener. Contiene también relajante meditación guiada de sanación. 

Please reload

Sigue  a nuestra escuela en:

  • Facebook Clean Grey