Fortalecimientos y Sanación Cuántica (Opción a distancia)

Basados en diversas técnicas de sanación cuántica como el Método Yuen,  Sistema Matrix y kinesiología holística, esta técnica de origen Shaolin, fue consolidada por el Doctor Yuen y comprende el equilibrio de los diversos cuerpos que nos componen, equilibrándolos como circuitos en aquellos puntos donde la energía no pasa y que por tanto nos debilitan, enferman, bloquean abundancia, amor, etc. Consta de equilibrio en el cuerpo físico, emocional , mental, espiritual y psicológico.

Esta técnica es capaz de llegar donde ninguna dada su profundidad. Ideal para liberarnos de cargas negativas, karmas negativos, y energías no bien intencionadas que estén afectando nuestro día a día y el de quienes nos rodean. Incluso limpia brujería, traumas , karmas sin resolver, cargas emocionales, etc. ¡Descubre todo tu potencial y aprende a realizarla e incorporarla en tu día a día! Empodérate y fortalece los pilares básicos de bienestar de tu vida, sientete neutral y con capacidad resolutiva y confianza ante cualquier situación.

 

Terapias para animales (opción a distancia)

Reiki, registros akáshicos, sanación y cuántica y un trabajo de tapping o liberación emocional sobre la persona que se hace responsable del animal, quien muchas veves por proyección necesita liberarse para que el animal quede limpio de cualquier energía no adecuada.  

Técnicas para limpieza reiki de casas (opción a distancia)

Los lugares, al igual que las personas, generan un estado vibracional que sin duda afecta a nuestro bienestar, sensaciones, y más allá incluso a nuestro bienestar y abundancia. Vivir o trabajar en un lugar donde la energía fluya de forma adecuada, potenciará tu vitalidad, felicidad y descanso, llegando a ser incluso clave para una vida feliz.

Shiatsu

Es una ciencia de masaje japonés que basa sus beneficios en conseguir la correcta canalización de la energía vital (Chi) mediante la presión y el movimiento, en ciertos puntos clave de nuestro cuerpo y todo su sistema energético, ejercida con los dedos y las palmas de las manos, así como, la liberación de tensión de espalda, brazos, piernas y limpieza de abdomen mediante agradables presiones y estiramientos.

 

Siente las propiedades y beneficios de esta cultura de masaje japonesa, para flexibilizar tu cuerpo y espalda en concreto, tus emociones y siéntete con más fuerza, autoestima y seguridad. Trabajando desde el enfoque bioenergético, descárgate de los problemas emocionales somatizados que se manifiestan en tu cuerpo y frenan en cualquier aspecto. Ïntimamente conectado con la medicina tradicional china, te ayudará a entender como equilibrar tu cuerpo emocional y activar tu energía.

Conecta con un estado meditativo con el que volver a tu centro de confianza y bienestar, liberando todo estrés y ansiedad.  Siente rejuvenecer a tu cuerpo, flexíble, resistente, con mayor agilidad y fluidez para enfrentar tus retos diarios.  

Masaje Sensitivo

Es un tacto consciente, un regalo para tus sentidos, con movimientos sencillos, largos, suaves y armónicos, que proporcionan una deliciosa relajación profunda con una sensación de integración de cuerpo, energía y mente. Se utilizan también estiramientos suaves y pasivos, con una música que te conecta con tu paz interior y felicidad directamente, y aceites esenciales (aromaterapia) adecuadas para llevarte a un estado de relajación sublime., ayudando incluso a liberar la tensión muscular, dolores de cabeza, etc acumulada de forma agradable.

La atmosfera añadida de paz y tranquilidad, intensifican sus efectos de revitalización y bienestar. Las sensaciones pueden llegar a ser increíblemente placenteras, descargando en una sesión todo tipo de estrés, llamado masaje anti estrés por excelencia. Dificil encontrar una forma más agradable de deshacerse de tu tensión diaria. 

Reiki Cuántico y Gemoterapia (opción a distancia)

Enfocándose en una energía de amor incondicional, se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones o puntos energéticos en el cuerpo llamados chakras, nadis, así como puntos gatillo y tejido blando. La energía Reiki de alta vibración, ayuda a equilibrar las partículas cuánticas que componen tus células, equilibrando tejidos, órganos, etc. así como tu campo electromagnético o energético.

La sensación es de relajación profunda, llegando siempre que se desee a conflictos no resueltos que impiden el avance en algún punto de tu vida, activando la energía del corazón. Equilibramos  por tanto cuerpo energético, emociones y cuerpo físico, así como cualquier energía negativa o de baja frecuencia adherida al cuerpo, generando una vital limpieza. Nuestro trabajo se intensifica con una práctica de energyfocussing o de enfoque de energía, para una mayor resolución y profundización en la que te será dificil no acabar en una agradable relajación y sensación de plenitud y gratitud. 

Durante un tratamiento, se siente una reconexión con un estado de paz interior que conforme se repiten las sesiones, resultarán más profundas. El proceso se puede intensificar y armonizar con la ayuda de cuarzos y otros minerales adecuados, así como de música relajante específica.

Masaje Sueco y Quiromasaje

La forma más utilizada de masaje clásico occidental, que se lleva a cabo en dirección al corazón, a veces con movimientos activos o pasivos de las articulaciones. Utilizado especialmente para aliviar la tensión muscular y mejorar la circulación ayudada con aceites esenciales. ¿Necesitas un trabajo de liberación de contracturas en espalda, piernas y brazos? Esta puede ser la solución a tus problemas. También fundamental para trabajar problemas de articulaciones. 

Registros Akáshicos (Opción a distancia)

Ejercicio de meditación espiritual por el cual, mediante nuestros guías, se conecta con la información adecuada y por tanto la raíz de los bloqueos que tenga cada persona y permite una sanación con una energía de elevada vibración, donde podemos preguntar lo que deseemos para que nos llegue la respuesta adecuada y el movimiento de energía adecuado para superar cualquier circunstancia.

Por medio de los registros akáshicos o biblioteca universal , la información proveniente nos llega directamente al corazón , entendemos mejor quienes somos, que necesitamos y que necesita nuestro corazón para brillar, específicamente en el momento o situación en que se pregunta. Durante las sesiones. sentirás una poderosa energía de paz y armonía , que te será fácil integrar y disfrutar profundamente. Una experiencia que sin duda, puede cambiarte la vida dando un enorme salto de calidad.

Los Registros Akáshicos nos ayudan a:

  • Conectar con nuestra espiritualidad

  • Alinearnos con nuestro propósito divino y nuestra misión de vida.

  • Desarrollar cualidades innatas al ser humano como la intuición y la capacidad de canalizar, cualidades que han estado adormecidas en muchos de nosotros y que favorecen nuestro desarrollo en todas las áreas de nuestra vida: personal, profesional, social, etc.

  • Obtener y potenciar la confianza, autoestima y empoderamiento, siempre desde la humildad y la reconexión con nuestra esencia divina.

  • Integrar la espiritualidad en nuestra vida de forma natural, libre de dogmas y conceptos limitadores.

  • Conectar con la elevada vibración de la energía akáshica y dirigir nuestra vida desde los principios del AMOR, la COMPASIÓN, el RESPETO, el NO JUICIO, la IMPECABILIDAD, la PUREZA, la ALEGRÍA , el HUMOR y la COHERENCIA.

Masaje Bioenergético

Técnica que trabaja biodescodificando y liberando la somatización del cuerpo, siginifando esto ir a la raíz que se esconde detrás de cada desequilibrio físico y emocional, desde una contractura simple hasta una migraña.

 

En nuestro cuerpo, están proyectados los resultado de nuestros conflictos, desafíos, y todo lo que nos frena en nuestro avance diario. Tener la capacidad de desbloquear desde el masaje cualquier barrera subconsciente o carga, te ayudará a sentir fluir dentro de ti tu poder personal, comprendiendo mejor como enfocar tus relaciones, tu trabajo, etc. para una mayor sensación de felicidad. Cuando los bloqueos desaparecen, nuestra claridad mental aumenta. 

 

 Trabajamos con el cuerpo energético, medicina tradicional china y con aceites esenciales para desbloquear el cuerpo físico, mental y emocional Sin duda una auténtica experiencia y nuestro masaje estrella. Increíbles resultados. 

Masaje Tailandés

Masaje ancestral que trabaja con acupresión en meridianos energéticos y estiramientos desde la tradición tailandesa. Consiste en un masaje de estiramientos en profundidad y presiones sobre las lineas energéticas llamadas sen.

 

Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente en el suelo, con el paciente vestido con ropa cómoda que permite el movimiento. Genial para conseguir un nivel de estiramientos ideales y acabar en un estado meditativo y agradable donde conectar con tu centro. 

EFT Técnicas de liberación emocional (meditación guiada y tappin o toques suave) Posibilidad a distancia

Junto a Registros Akáshicos, ¡nuestra técnica estrella! Este increible trabajo, se fundamente en la resolución de todo origen de conflicto emocional (ansiedad, traumas, baja autoestima, inseguridad, impotencia) así como físico (jaquecas, dolores de cuello, espalda, lesiones repetitivas) mediante el masajeo o tapping en puntos de acupuntura de cara y brazo, y el trabajo de programación neurolingüística que libera los códigos en los que esconde el problema en el subconciente, manifestándose en cualquier síntoma. 

Ideal también para crecimiento personal, de autoestima, para consecución de objetivos, detectando y eliminado todo miedo subconsciente (muy habituales por lo general), nada es inalcanzable con el enfoque adecuado y con nuestro EFT potenciado con otras técnicas. 

Trabajo de abundancia. ¿Sientes que no llega a tu vida algo que anhelas? ¿Reconocimiento, relaciones, dinero? Trabajamos liberando cualquier creencia errónea que a nivel subconsciente y sin que te des cuenta te bloquea. así como cualquier otra barrera que te impida avanzar.

Trabajo de relaciones. ¿Sientes que algo no fluye como te gustaría en tu relación o en tu búsqueda de relación? Te proponemos solucionar cualquier desequilibrio para ayudarte a que todo fluya en armonía con cualquier persona y en cualquier situación,. devolviéndote a tu estado de seguridad y paz interior, que sin duda, no dejará a nadie indiferente. 

Please reload

Sigue  a nuestra escuela en:

  • Facebook Clean Grey