Vinyasa Yoga

Es una disciplina con variaciones constantes donde el cuerpo se tonifica con las constantes transiciones y movimientos fluidos. Ideal para tonificar el cuerpo y soltar estrés diario por medio de ejercicio físico, respiración y meditación/relajación final. Nivel de exigencia física más alto que el hatha.

El Vinyasa Yoga es una antigua práctica de desarrollo físico y espiritual. Es un método sistemático de estudio, práctica, enseñanza y adaptación al yoga. Este enfoque del vinyasa krama (metodología del movimiento y la secuencia) para practicar el yogasana (postura de yoga) es único en el yoga. Al integrar las funciones de la mente, el cuerpo y la respiración en un mismo marco de tiempo, quien adopte este método experimentará un júbilo real en la práctica del yoga.

 

Cada una de las importantes posturas (asanas) se practica con diversos vinyasas (variaciones y movimientos) muy elaborados. Cada variación está unida a la siguiente a través de una sucesión de movimientos de transición específicos, sincronizados mediante la respiración. La mente sigue atentamente la lenta, suave y controlada respiración ujjayi del yoga o respiración de la vitoria, y la unión del cuerpo y la mente tiene lugar con el acto de la respiración como arnés.

images (1)
descarga (1)
images
aky-hero_1

Sigue  a nuestra escuela en:

  • Facebook Clean Grey