En nuestra versión, un yoga físicamente menos exigente, ideal incluso para lesiones, embarazadas, tercera edad, tremendamente eficaz. La experiencia sublime para conectar con un estado de paz interior y bienestar profundos.

"El trabajo sobre el cuerpo, efectuado consciente y lúcidamente, basándose en unos requisitos precisos y en unas técnicas sistemáticas y acertadas, es un medio muy eficaz para ir obteniendo el control sobre la mente.

 

El yoga que trabaja sobre el cuerpo, pero que, asimismo pretende el control sobre la mente a través del cuerpo, es el yoga físico, o hatha yoga, también denominado yoga psicofiológico, y que armoniza en el organismo las energías positivas y negativas, así como las funciones y ritmos vitales. Es un yoga realmente importante y beneficioso, con implicaciones no solo fisiológicas, sino también psicomentales. Es una fuente de salud y bienestar, también colabora en el progreso interior y es un excelente coadyuvante para la práctica del Raja Yoga (yoga mental) y la meditación."

Por Ramiro Calle
 

Sigue  a nuestra escuela en:

  • Facebook Clean Grey