Es una técnica sagrada y entroncada con el budismo y la medicina ayurvédica, que se ha transmitido de generación en generación, perfeccionándose con el paso del tiempo hasta llegar a tener unos increíbles efectos terapéuticos que benefician a quien la recibe de manera holística, esto es, mente, cuerpo y espíritu.

El tratamiento, consiste básicamente en presiones digitales y palmares a lo largo de los canales (sen) de energía que recorren todo el cuerpo y en suaves estiramientos, que al combinarlos, consiguen liberar de manera sorprendente y muy agradable todas las tensiones físicas provocadas por el estrés.

El masaje se realiza sin aceites ni cremas, sobre ropa cómoda y holgada, a ser posible de materiales naturales, y para la presión se utilizan también los codos, los antebrazos, las rodillas o los pies. Ésta presión rítmica, lenta y profunda es muy placentera, y alternada con la respiración y el silencio interno del masajista proporciona una profunda relajación a quien lo recibe, y es una de las señas de identidad de ésta joya de los masajes orientales.

http://www.elarcangel.com/web/masaje_tradicional_tailandes.htm

Masaje Tailandés
Masajes-Thai-300x207

SENSEI

masajeThai1

masaje-thai

Sigue  a nuestra escuela en:

  • Facebook Clean Grey